Quiénes Somos

A. Barron's rent a car es una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos desde hace más de treinta y cinco años, tiempo en el cual nos hemos consolidado como la empresa más seria y grande de Bolivia.


Antonio Barron - Gerente General

 

A. Barron's rent a car cuenta con la flota mas nueva del mercado, teniendo una variedad de vehículos como ser Automóviles, Jeeps 4x4, Camionetas 4x4, Vagonetas 4x4, Minibuses, además le brindamos el alquiler de Equipos Pesados como ser Montacargas, Camión Pluma, Camión Cóndor, Lowboy, Tráiler, Cisternas y otros.

A. Barron's rent a car cuenta con choferes altamente capacitados y con gran experiencia en los diferentes rubros; además de contar con nuestro propio taller mecánico para el mantenimiento oportuno de nuestro vehículos.

A. Barron's rent a car brinda atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, poniendo a su disposición todo su equipo de trabajo.

 

 

A. Barron's rent a car cuenta con capacidad y disponibilidad de proveerle vehículos totalmente equipados en cualquier punto del país contando con oficinas a nivel nacional; Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.

 

 

 

A. Barron's rent a car no ha tenido ningún tipo de incidentes, brindándoles un servicio óptimo. El objetivo de A.Barron´s rent a car es brindar la continuidad a nuestro cliente para que de esta manera podamos seguir trabajando con ustedes y para ustedes.

 

 

 

Oficina Central Av. Alemana Nro. 50

(591-3)3420160

(591-3)3423439

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

 

 

Sucursal: Aeropuerto Internacional Viru Viru